Boletín SIUN / Detalle noticia

Charla «Ciencia y tecnología del cacao y chocolate: compuestos bioactivos, bioaccesibilidad e innovaciones para los productores y la industria alimentaria de Brasil» (Leonardo Maciel)

2024/08/06 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

El 20 ago. 2024 en la UNAL sede Bogotá

Conferencista: Dr. Leonardo Maciel, investigador de la U. Federal de Bahía (Brasil)

Fecha y hora: martes, 20 de agosto de 2024, 09:00 hora colombiana

Lugar: Salón 2 del Edificio de Aulas del ICTA (Carrera 30 45-03, Edificio 500D, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Bogotá, D. C., Colombia

Evento presencial

Invitan la Facultad de Ciencias Sede Bogotá, el Área Curricular de Farmacia, el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos (ICTA) y los Programas de Posgrado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UNAL sede Bogotá

(DFCD/ICTA vía correo electrónico)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 688, 8/9 de agosto de 2024]