Boletín SIUN / Detalle noticia

Youth of Excellence Scheme of China Program (YES 2024)

2024/02/02 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 15 abr. 2024

El Youth of Excellence Scheme of China Program ofrece 200 becas completas para estudiantes de todo el mundo, enfocadas en fortalecer la formación en gobernanza global, liderazgo y multiculturalidad, para optar por un título de maestría.

Los postulantes deben ser:

Los postulantes deberán ser menores de 45 años, contar con un título de pregrado o de un nivel superior y tener un mínimo de 3 años de experiencia laboral. Se favorecerán aquellos que cuenten con experiencia laboral relacionada con el programa al que están aplicando.   

Las personas interesadas que deseen postularse deben registrarse en el Sistema de Becas del Gobierno Chino; al postular, deberán seleccionar «Tipo A» en el tipo de beca, utilizar el código de agencia 1563 y seleccionar la categoría «Youth of Excellence Scheme of China».

Cierre: lunes, 15 de abril de 2024

Más información: nota de prensa en la página web de la Cancillería de Colombia (incluye los términos de referencia en inglés); página web del programa (U. de Zhejiang) 

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 664, 1/2 de febrero de 2024]