Curso Medellín

Esta Sesión Especial realizada el 14 y 15 de mayo del 2015, estuvo dirigida a los estudiantes de postgrado y profesionales de la facultad de minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín y a los integrantes del Grupo de Investigación ÍGNEA de la misma institución. Con este espacio se buscó abordar tres ejes temáticos principales, relacionados con la Caracterización del sistema extractivo, el ordenamiento del territorio y los potenciales de valor y flujos de potencial. Desde los que partiría presentaciones cómo «El modelo de Hotelling» y «Dimensiones Medios de Vida Sostenible (MVS)» entre otros. Con la realización de este curso, el Centro de Pensamiento de Responsabilidad y Sostenibilidad de la Industria Minera de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín da por finalizada la agenda económica que inició el 12 de febrero con el taller «Economía y Sostenibilidad de la Industria Minero Metalúrgica».