Cátedra Manuel Ancízar 2019-I

El Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder de la Universidad Nacional de Colombia presenta la Cátedra Manuel Ancízar 2019-I Verdades incómodas en la salud pública global, alguien tiene que llevar la contraria.

Algunos de los profesores invitados a la cátedra son: Joan- Ramon Laporte (Fundador Instituto Catalán de Farmacología), Alejando Gaviria Uribe (Ex-Ministro de Salud de Colombia), Tatiana Andia (Profesora UniAndes), Carolina Gómez (Ex-Directora de Medicamentos MinSalud Colombia, co-fundadora Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder).

Generalidades de la cátedra

Programa de la cátedra

Coordinación general: Claudia Patricia Vaca González, Profesora asociada UN Colombia, Directora del Centro de Pensamiento, Medicamentos, Información y Poder.