Eventos

Invitación al «Seminario analítico interno para formular una política sobre integridad académica»

Dentro del marco de la probidad y transparencia que adelanta la Rectoría, se ha creado el Centro de Pensamiento en Integridad Académica, cuyo objetivo es definir una política de integridad académica institucional que potencie el sistema de autorregulación pública de la Universidad Nacional de Colombia.

Para el logro de dicho objetivo es prioritario establecer los lineamientos para formular un Sistema de Integridad Académica que comprenda: ética en la investigación, respeto por los derechos de autor, prevención y sanción de fraudes, etc.

Por tanto y de manera comedida, los invitamos al encuentro con los vicerrectores o representantes de Sede en el seminario analítico interno, a realizarse el lunes 26 de noviembre de 10 a. m. a 4 p. m. en la Hemeroteca Nacional Universitaria.

Fecha: lunes, 26 de noviembre de 2018

Hora: 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lugar: Hemeroteca Nacional Universitaria (Calle 26 44A-40), Bogotá, D. C., Colombia

Archivos relacionados

Información relacionada