Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Vinculación

Vinculación

Pautas para el ingreso en la Red:

Las personas que quieran pertenecer a la Red RIAL deberán enviar al correo fpeticaal_bog@unal.edu.co el formato de Código de Conducta diligenciado junto con la siguiente información:

* Nombre completo con documento de identificación

* Nombre de la institución a la que pertenece

* Dirección electrónica y dirección física, teléfonos de contacto

* Hoja de vida resumida del miembro o de los miembros

* Descripción de la actividad en la cual  entra en contacto con los animales

* Definir interés de participación en la red


Código de Etica de la Red Rial:

Toda persona, institución o comité que se vincule en la Red deberá suscribir explícitamente el cumplimiento de un código de conducta que garantice la transparencia, honestidad y responsabilidad en el uso de la información que adquiera a través de ésta Red. 

Para ello diligenciará y firmará el siguiente formato de adhesión y cumplimiento de éste código:

 

Yo,_____________________(colocar nombre o institución o comité, como se quiera registrar) identificado con______________ residente en _______________________dejo constancia de haber leído y comprendido el contenido de éste documento que contiene los fundamentos de un código de conducta para participar en las actividades de la RED RIAL. Me comprometo a respetar las ideas de los demás miembros y a participar con prudencia y sólida argumentación en los debates a los cuales me vincule. Me comprometo a respetar la propiedad intelectual de los documentos que me sean entregados y a garantizar siempre la citación de la fuente de donde los tomo dando los créditos a sus autores. Me comprometo a retirarme de la Red cuando me lo soliciten por incumplimiento de éstos acuerdos o cuando me sienta incapaz de tolerar las posturas diferentes a las mías.

Certifico que el diligenciamiento de este formato y el envío por correo electrónico desde mi cuenta personal o institucional certifica que acepto los términos de vinculación a la Red Rial y no es necesaria la exigencia de mi firma.

 Fecha de suscripción a este código: