Simposio «Bionegocios en la economía del Eje Cafetero»

Con el propósito de generar conocimientos en materia de Bionegocios en la región, la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales realizó el 5 de junio del año 2019 el Simposio "Bionegocios en la Economía del Eje Cafetero", conmemorando el Día del Medio Ambiente.

Este evento tuvo lugar en el Auditorio Juan Hurtado y en el Hall Principal del campus Palogrande de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. Fue una iniciativa liderada por el Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible con el apoyo de CORPOCALDAS, que permitió generar sinergias que se materializaron en la realización de ponencias desde diferentes perspectivas académicas, gubernamentales y empresariales. Además se realizó una muestra de negocios verdes con productores de los Departamentos de Caldas y Risaralda, y el norte del Departamento del Valle del Cauca.

Esta jornada académica se constituye como una estrategia de difusión, conocimiento y aceptación de la temática, en el marco del lanzamiento de la Especialización en Bionegocios con código SNIES 106957 y Resolución de aprobación 8688, creada en el año 2017 por la Facultad de Administración en alianza con el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (BIOS).

Memorias del Simposio

Imágenes del Simposio

Imágenes de la Feria de negocios verdes