2018 Productos

El Centro de Pensamiento en Derecho a la Salud de la Universidad Nacional de Colombia realizó, el pasado 18 de abril, el lanzamiento del libro “DERECHO FUNDAMENTAL A LA SALUD ¿NUEVOS ESCENARIOS?”.

El evento tuvo lugar en la Feria Internacional del Libro, Pabellón de Universidades. Se contó con las intervenciones del Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, profesor Genaro Sánchez Moncaleano, del director y de la coordinadora académica del Centro de Pensamiento, profesores Hernando Torres Corredor y Diana Colorado Acevedo. Asistieron también docentes, estudiantes, expertos y los profesionales que han apoyado la acción del Centro y el proceso editorial de las distintas publicaciones de la Universidad.

A todos los interesados en las actividades del Centro de Pensamiento muchas gracias por su participación y valiosa contribución. Igualmente se anunció el próximo lanzamiento de otros dos libros del mencionado Centro: “APROXIMACIONES AL CARÁCTER FUNDAMENTAL DEL DERECHO A LA SALUD” y “DE LOS AGENTES EN SALUD, UNA PERCEPCIÓN DE LA CRISIS”. Les estaremos anunciando sobre el particular.