VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

El Centro de Pensamiento en Derecho a la Salud de la Universidad Nacional de Colombia estuvo presente en el VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario que se desarrolló en la Universidad de São Paulo, Facultad de Salud Púbica, durante los días los días 18,19 y 20 de octubre de 2017 con el tema “Derecho a la salud en Estados democráticos: experiencias contemporáneas”. Se desarrollaron 7 paneles de expertos provenientes de cerca de diez países de Iberoamérica, además de conferencias magistrales. El Profesor Hernando Torres Corredor participó en el panel de "Salud como derecho universal: experiencias contemporáneas" y la Profesora Diana Colorado participó en el panel de "Judicialización del Derecho a la Salud".